Pintor: Egon Schiele
X
EL SEMEN se derramó sobre mi pecho y abdomen, creo que también salpicó un poco en la cama, al lado de mi cabeza. Ella abandonó la serenidad para reírse.
–No aguantás ni mierda –decía.
Examinó mi pene aún erecto. Hizo lo mismo con mi esperma . Tomó una muestra con su dedo índice. Lo palpó frotándolo con el pulgar. Lo olió.
–¡Qué asco! – expresó para sí.
Yo seguía recostado, bañado por mis propios fluidos y demasiado extasiado para asimilar lo que había sucedido.
Entonces reaccioné, me limpié con una sábana y le pedí que se vistiera.
Desde ese día tuve asco por ella. Verla hablar con sus amigas, con cualquier pretendiente, con cualquier persona, con el resto de la familia, me daba asco. Verla comer, sonreír, beber algo, divertirse, todo en ella me daba asco. Pero si nos quedábamos solos, las cosas cambiaban: me le entregaba, jugaba conmigo, me hacía jugar y olvidarme de todo.
Tenía una gran imaginación para esas cosas. Y de ahí en adelante se aseguró que ninguno de los dos quedara insatisfecho.
Roger Guzmán San Salvador, El Salvador, (1981).
Perteneció al "Taller de poesía de La Casa del Escritor" que impartió el poeta, narrador, músico y periodista Rafael Menjívar Ochoa. Fue cofundador de la Revista Crash de historietas, cofundador de la extinta Editorial Axones y Dendritas, parte del consejo editorial de la Revista Cultura del Ministerio de Cultura de El Salvador mientras la dirigió el poeta Vladimir Amaya y es cofundador de la Editorial Falena.
Obra publicada: Un sitio sin lugar (Editorial Equizzero, poesía, 2010), Me ahogo, me ahogo, me ahogo (Proyecto editorial La Chifurnia, poesía, 2015), Óxido, pena y verdugo (Zeugma Editores, poesía, 2016) y ¡Ay ay ay! ¡Uy uy uy! (Proyecto editorial La Chifurnia, poesía, 2017).
Comentarios
Publicar un comentario