CAPÍTULO CUATRO | CAMINO A GÓLGOTA DE ROGER GUZMÁN

La sensualidad geométrica de Egon Schiele | Domestika
Artista Egon Schieler


IV

NOS ACOMODAMOS en la cama. Comenzó a burlarse y a imitar los gemidos de las actrices.
-Oh yes, ouh yea –repetía haciendo muecas de placer y acercando su rostro al mío.
-Por la gran puta, dejá de joder –le dije.
Pero ella insistía y se me tiraba encima y dramatizaba que teníamos relaciones, mientras repetía sin parar el “oh yes” y otros gemidos.
La empujé a un lado y me senté a la orilla. Le volví a pedir que dejara de molestar. Me daba vergüenza que entre sus juegos descubriera mi erección. Pero ya era tarde, tal vez no la había visto pero era obvio que estaba excitado, y en seguida metió su mano bajo la almohada con la que trataba de disimular y me apretó. Se rió como loca y se revolcó de la risa por toda la cama.
-Salí de mi cuarto –le dije, entre enojado, sorprendido y avergonzado.
-No –dijo ella. Y me pidió que la dejara ver. Por curiosidad, porque nunca había visto un pene de verdad. Que en alguna ocasión había alcanzado a ver a mi papá cuando se cambiaba, pero había sido algo demasiado fugaz.
Me opuse y estaba por repetirle que saliera de mi cuarto, cuando se quitó el short y la camisa, al tiempo que me decía: “Sé que te gusto”.


***


Roger Guzmán San Salvador, El Salvador, (1981).
Perteneció al "Taller de poesía de La Casa del Escritor" que impartió el poeta, narrador, músico y periodista Rafael Menjívar Ochoa. Fue cofundador de la Revista Crash de historietas, cofundador de la extinta Editorial Axones y Dendritas, parte del consejo editorial de la Revista Cultura del Ministerio de Cultura de El Salvador mientras la dirigió el poeta Vladimir Amaya y es cofundador de la Editorial Falena.
Obra publicada: Un sitio sin lugar (Editorial Equizzero, poesía, 2010), Me ahogo, me ahogo, me ahogo (Proyecto editorial La Chifurnia, poesía, 2015), Óxido, pena y verdugo (Zeugma Editores, poesía, 2016) y ¡Ay ay ay! ¡Uy uy uy! (Proyecto editorial La Chifurnia, poesía, 2017).

Comentarios